Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Wyndham Hotels gana terreno en Europa con la compra de Vienna House

Wyndham Hotels & Resorts ha anunciado la adquisición de la marca Vienna House, por la que ha pagado unos 44 millones de euros, añadiendo 40 hoteles y 6.000 habitacines a su cartera de gama media alta y media. La marca se conocerá como Vienna House by Wyndham.

La marca Vienna House era propiedad de HR Group, que continuará siendo propietario o alquilando y operando los hoteles bajo acuerdos de franquicia a largo plazo con Wyndham. Con esta compra, la cadena incorpora a su cartera 40 establecimientos, de los cuales 28 hoteles se encuentran en Alemania.

Vienna House Andel’s Lodz.

Geoff Ballotti, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts, ha justificado la compra destacando que “Europa sigue presentando un crecimiento acelerado para el sector de los viajes, con una fuerte demanda que se recupera de forma constante en el ámbito del ocio y los negocios”, agregando que la marca ofrece “una combinación perfecta para continuar nuestro crecimiento internacional”.

El año pasado Wyndham Hotels & Resorts sumó 12 resorts en Europa (7 en España) tras una alianza estratégica con CLC World Resorts & Hotels y también lanzó una nueva marca para debutar en el segmento todo incluido, aunque empezando por destinos de México.

Más información sobre los movimientos de Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham incorpora 12 resorts en Europa, 7 de ellos en España

Wyndham lanza una nueva marca y debuta en el todo incluido

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *