Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Viva presenta “CyberViva”, con los precios más bajos del mercado para viajar más, pagando menos 

   Los precios estarán vigentes hasta el 08 de julio.

La aerolínea Viva presenta el “CyberViva”, con precios de pasajes de avión a bajo costo para los peruanos, en rutas desde Lima a Cusco, o destinos internacionales que maneja la compañía, como Miami, Punta Cana o Cancún.

Los pasajes de la ruta Lima – Cusco van desde los $32 dólares por tramo,  y para viajes internacionales tendrán un costo desde $69 dólares. El viajero siempre hará una corta conexión,  ya sea en Bogotá o en Medellín,  antes de llegar a su destino final. 

A raíz de esto, Carolina Vigil, Gerente General de Viva Air Perú comentó que “En Viva constantemente estamos pensando en diferentes opciones para que los viajeros vuelen más con nosotros a Súper Bajo Costo. Es así como los peruanos podrán disfrutar desde ahora hasta el 8 de julio, nuestro CyberViva, como parte del “Cyber WOW”, una oportunidad para volar desde Lima a los destinos Viva entre el 10 de julio de este año hasta el 30 de marzo de 2023. Para realizar las reservas los viajeros deben ingresar a www.vivaair.com ”. 

The post <strong>Viva presenta “CyberViva”, con los precios más bajos del mercado para viajar más, pagando menos </strong> appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *