Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Vitrina Turística ANATO: República Dominicana será el país invitado de honor

La presidenta ejecutiva del evento resaltó que ello permitirá estrechar los lazos binacionales entre Colombia y el país dominicano.

El ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, confirmó la participación de su país natal en calidad de invitado de honor en la próxima versión de la Vitrina Turística de ANATO. La edición 2023 del mencionado evento se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero.

“No cabe duda que República Dominicana se destacará por su diversa oferta en la Vitrina Turística. Además de ser uno de los destinos de mayor comercialización por parte de las Agencias de Viajes, ha reportado crecimientos en sus cifras a lo largo de este año, al compararse con los datos prepandemia”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Asimismo, resaltó que tener al país dominicano como invitado de honor, birndará oportunidades para estrechar los lazos binacionales entre Colombia y República Dominicana, además de incentivar la apertura de nuevas rutas o la operación de más frecuencias entre ambos destinos.

The post Vitrina Turística ANATO: República Dominicana será el país invitado de honor appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

52 comentarios en “Vitrina Turística ANATO: República Dominicana será el país invitado de honor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *