Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Viajes del Imserso a destinos de interior: estas son las fechas de salida

Las fechas de salida de los viajes de Turismo de Interior del programa de vacaciones del Imserso ya pueden consultarse en la web de Turismo Social, la mayorista de Ávoris Corporación Empresarial. Por ahora, el turoperador ha programado 2.850 salidas, a las que prevé añadir más próximamente, según han confirmado a HOSTELTUR.

El primer grupo de viajeros de Turismo Social de esta temporada 2022-2023 partirá el próximo 3 de octubre y hay salidas programadas hasta el mes de junio de 2023.

Para conocer las fechas de viaje disponibles hay que entrar el apartado “reservas” del menú principal de la web turismosocial.com y completar los criterios de búsqueda: origen, plazas, modalidad de viaje, zona, transporte, intervalo de fechas de salida deseado y destinos.

Más noticias sobre los viajes del Imserso:
El Imserso debe mejorar: UNAV propone sentarse y negociar
Aprueban el decreto para regular ayudas al Imserso en Comunidad Valenciana
Hoteles de Cataluña se borran de los viajes del Imserso
Hoteles de Baleares también se borran de los viajes del Imserso

La mayorista de Ávoris gestiona esta temporada 142.103 plazas en las cuatro modalidades de viaje incluidas en el lote de Turismo de Interior del programa de vacaciones de los mayores.

Interfaz de búsqueda de viajes de la web de Turismo Social.

Las modalidades de viajes son Circuitos Culturales, rutas de Turismo de Naturaleza, visitas a las Capitales de Provincia y visitas a Ceuta y Melilla. Turismo Social ya ha cerrado acuerdos con más de cien hoteles de todas las comunidades autónomas.

Plazas y ventas del Imserso

Las ventas de los viajes a los usuarios acreditados comenzarán el próximo 20 y 21 de septiembre en las agencias de viajes de Andalucía, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia.

El 22 y 23 de septiembre lo harán en las agencias de Asturias, Aragón, Castilla- La Mancha, Castilla y León, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, La Rioja, Navarra y País Vasco.

Solo podrán reservar plaza aquellas personas que estén acreditadas en el programa del Imserso y necesitarán el DNI para completar su reserva en una agencia de viajes y también la Clave de la acreditación si la reserva se realiza en la página web del turoperador.

Destinos y precios

Los paquetes de Circuitos Culturales para conocer todo el patrimonio del interior de España tienen un precio de 272,71 euros con estancias de 6 días (5 noches) en las 17 comunidades autónomas, incluido un circuito cultural por la isla de Mallorca y otro por Gran Canaria.

Los acreditados que quieran realizar rutas de Turismo de Naturaleza lo pueden hacer por 266,81 euros en estancias de 5 días (4 noches) con itinerarios por todas las comunidades autónomas, excepto Murcia y Navarra, y con itinerarios también por Mallorca y Tenerife.

Turismo Social ha programado salidas de grupos hasta el mes de junio del próximo año.

Las visitas a las Capitales de Provincia, con actividades turístico-culturales en viajes sin transporte, se comercializan desde 115,98 euros en estancias de 4 días (3 noches) y se pueden descubrir ciudades de 10 comunidades autónomas de la península.

Por último, los viajes para descubrir las ciudades autónomas Ceuta y Melilla tienen un precio de 266,81 euros con estancias de 5 días (4 noches).

Mundiplan

Por otro lado, hasta este jueves, Mundiplan, el turoperador que organiza los viajes del Imserso a las costas peninsulares y a las islas, continúa sin facilitar en su web la información sobre su programación y sobre los hoteles participantes.

Según ha publicado HOSTELTUR, hoteles de costa y de las islas que han participado las últimas temporadas del Imserso este año han dedicido darse de baja ante la escasa remuneración que perciben, un contratiempo que ha generado preocupación en las agencias de viajes.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *