Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Uno de los hoteles más emblemáticos de Lima cambia de nombre

Se trata del Sheraton Lima Historic Center. 

El anteriormente llamado Sheraton Lima Hotel and Convention Center hizo oficial su cambio de nombre a Sheraton Lima Historic Center a partir del mes de agosto. Ello con el objetivo de fortalecer el lazo que existe entre este distinguido edificio con su privilegiada ubicación en el Centro Histórico de la ciudad.

“Sheraton Lima Historic Center es el hotel más emblemático de Lima, con la misma esencia que lo caracteriza, pero con el renovado compromiso de brindarle siempre la mejor experiencia a nuestros huéspedes y visitantes. Con este cambio de nombre queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de diferentes experiencias de turismo urbano, así como religioso, gastronómico, o caminatas culturales a tan solo unos cuantos pasos del hotel” señaló, Mariano Formariz, gerente general del alojamiento.

El hotel fue inaugurado en la década de 1970, convirtiéndose en el primer alojamiento de una cadena extranjera en el país y a su vez el primer cinco estrellas. En la actualidad el “Sheraton Lima Historic Center” continúa siendo uno de los lugares más icónicos de la ciudad, significado de muchas historias, tradición y grandes recuerdos que perduran en el tiempo.

The post <strong>Uno de los hoteles más emblemáticos de Lima cambia de nombre</strong> appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *