Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Universidad Le Cordon Bleu apunta a fortalecer formación de profesionales del sector

A través de convenio firmado con la Canatur. 

La Universidad Le Cordon Bleu viene desarrollando diversas acciones con el objetivo de fortalecer la formación de los diversos profesionales del sector. Es por ese motivo que, recientemente, la institución ha firmado un convenio con la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), el cual considera de gran importancia.

La vicerrectora de la Universidad Le Cordon Bleu, Bettit Salvá, aseveró que su institución no solo busca fortalecer la educación de sus estudiantes, sino también de la población en general. Por lo que, a través de este convenio se brindarán diferentes cursos y capacitaciones sobre gastronomía, hotelería, turismo, entre otros.

“El convenio permitirá establecer vínculos para ofrecer a los asociados diferentes cursos de capacitación que puedan permitirles mejorar su nivel profesional. Para ello la universidad les otorgará un descuento especial”, señaló Salvá.

Por su parte, Jaime León, jefe del programa de extensión universitaria, afirmó que este convenio será como el paraguas académico que demanda el sector actualmente. “Llegar a firmar un convenio con Canatur es una meta muy importante. Los beneficios y alcances se verán reflejados en los rubros de gastronomía, hotelería, turismo y aéreo”, mencionó.

The post Universidad Le Cordon Bleu apunta a fortalecer formación de profesionales del sector appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *