Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Universal Orlando Resort presenta diversas actividades para celebrar la Navidad

Desde el 12 de noviembre al 1 de enero del próximo año.

Universal Orlando Resort invita al público en general a celebrar las fiestas navideñas, con diversas actividades mágicas que se realizarán todos los días desde el 12 de noviembre hasta el 1 de enero del 2023.

Los visitantes podrán celebrar la época más maravillosa del año con una diversidad de festividades que presentarán algunas de las historias y personajes más queridos de la cultura pop, dirigidas para todas las edades. Las personas vivirán una experiencia única y mágica que no encontrarán en ningún otro lugar.

Durante esta temporada navideña, los amantes de la navidad podrán presenciar una transformación espectacular del castillo de Hogwarts durante “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade, conocer al famoso  Grinch, durante Grinchmas, mirar como globos y carrozas se apoderan de la magia de las calles durante Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s y mucho más.

The post Universal Orlando Resort presenta diversas actividades para celebrar la Navidad appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *