Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Unión de Gremios del Perú demanda investigación y sanción inmediata a los responsables del ataque a dos periodistas 

Expresaron su rechazo al ataque en Cajamarca a los integrantes de “Cuarto Poder”.

La Unión de Gremios del Perú manifestó su enérgica  postura en contra de la agresión que sufrieron el pasado miércoles 06 de julio los periodistas Eduardo Quispe y Elmer Valdivieso, quienes fueron secuestrados por presuntos ronderos en el distrito de Chadín en Chota, Cajamarca. 

Además, demandó una profunda investigación que determine los autores y aplique las sanciones correspondientes a los responsables. Reiteró que la libertad de prensa es un pilar básico y fundamental en el ejercicio de la democracia, y que no tolerará ningún atropello a la integridad de las personas y la libertad de información. 

“Condenamos, venga de donde venga, cualquier acto de violencia que vulnere los derechos de todos los peruanos. Desde la ‘Unión de Gremios del Perú’ continuaremos defendiendo la libertad de expresión”, indicó en un comunicado de prensa. 

The post <strong>Unión de Gremios del Perú demanda investigación y sanción inmediata a los responsables del ataque a dos periodistas </strong> appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *