Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Turespaña retoma su campaña “You deserve Spain” para alargar la temporada

Turespaña evoluciona su campaña de comunicación internacional “You deserve Spain” (Te mereces España), con el objetivo de recuperar los niveles de rentabilidad turística previos a la pandemia, en un contexto ampliamente competitivo donde la calidad y variedad de la oferta juegan un importante papel a la hora de elegir destino.

“You deserve Spain”, lanzada por primera vez en el verano 2021, vuelve para impulsar el posicionamiento de España como un destino donde vivir “unas vacaciones de verdad”, reactivando el deseo de sus visitantes por experimentar positivamente la diversidad de la oferta de las regiones españolas como no podrían hacerlo en ningún otro lugar del mundo.

Una de las creatividades de la campaña con la que pone el énfasis en la oferta de turismo cultural dirigiéndose a la demanda juvenil.

Turespaña implementa así una campaña internacional con foco en los mercados europeos, complementando su estrategia global para la temporada de verano 2022 junto a medios especializados y partners del sector turístico

La campaña estará enfocada principalmente en medios digitales de gran alcance que permitan generar la máxima visibilidad y seguir posicionando a España como destino turístico líder a nivel internacional, asegurándose asimismo la conversión.

Esta iniciativa se verá reforzada con las nuevas campañas de marketing puestas en marcha por Turespaña y publicadas en HOSTELTUR noticias de turismo:

Turespaña apuesta por el branded content de la mano de National Geographic

Turespaña innova en promoción con una nueva estrategia para las campañas

Turespaña pone en marcha su nueva estrategia de campañas cooperativas

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *