Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

San Martín se consolida como el tercer destino turístico más visitado del Perú

Feriado largo por Fiestas Patrias generó un movimiento económico superior a los 36 millones de soles. 

San Martín recibió más de 170 mil visitantes, durante el reciente feriado largo por Fiestas Patrias, generando un movimiento económico superior a los 36 millones de soles, informó el Gobierno Regional (Goresam). De esta manera, la región se consolida como el tercer destino turístico preferido por los peruanos.

Entre los principales atractivos turísticos que registraron gran afluencia de visitantes, resaltan Sauce, Lamas y las Cataratas de Ahuashiyacu. Asimismo, también se presentó gran afluencia de visitantes en la naciente del río Tioyacu, un importante atractivo turístico del destino Alto Mayo, con un registro de 8600 personas.

El Goresam resaltó que las cifras obtenidas durante Fiestas Patrias son bastante alentadoras, pues permitirán superar los niveles registrados antes de la pandemia del covid-19. Asimismo, aseveró que estos resultados reflejan las acciones impulsadas a favor de la reactivación turística desde el inicio de la pandemia.

The post San Martín se consolida como el tercer destino turístico más visitado del Perú appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *