Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Rueda de turismo entre Perú y Chile logra US$ 372,000 en negociaciones

Realizada el pasado 25 y 26 de mayo.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) organizó una rueda de negocios presencial en Santiago de Chile, con el objetivo de impulsar la reactivación económica del sector en nuestro país.

En este sentido, la reunión permitió mostrar la oferta turística de nuestro país. El evento, el cual se realizó los días 25 y 26 de mayo del presente año, contó con la participación de 10 empresas peruanas del sector y 35 empresas chilenas, las cuales llevaron a cabo importantes encuentros comerciales a través de 263 citas de negocios.

La rueda de negocios contó con una comitiva peruana integrada por tres operadores turísticos y siete productos turísticos que alcanzaron la cifra de 372,580 dólares en potenciales negocios, los cuales se concretarían en los próximos meses.

La estrategia de promoción desplegada por Promperú buscó posicionar a Perú como un destino ideal para el turismo de aventura y naturaleza, resaltando también actividades culturales y gastronómicas. En esa línea, se promovieron regiones como Amazonas, Arequipa, Cusco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura, entre otras.

The post Rueda de turismo entre Perú y Chile logra US$ 372,000 en negociaciones appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *