Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Royal Caribbean ofrece 1.400 vacantes para el área de entretenimiento

Royal Caribbean ha anunciado 1.400 puestos de trabajo para músicos, animadores y equipos de producción en los 26 barcos quee integran su flota, incluyendo el Icon of the Seas que comenzará a navegar en 2023.

“En un momento delicado como el actual para la industria cultural, contratará durante el próximo año a más músicos y animadores internacionales”, ha informado la compañía y lo hará porque La la música y el entretenimiento son dos de los pilares de las vacaciones de Royal Caribbean.

Cada noche la naviera cuenta con 800 sets de música, 142 espectáculos y 105.000 espectadores, sumando todos sus barcos

La meta que se han fijado para el 2023 es “invertir más recursos que nunca en música y entretenimiento” y por eso han abierto las convocatorias para que los profesionales se unan a los más de 3.000 artistas y equipos de producción que integran la plantilla

La compañía ofrece a artistas emergentes la oportunidad de desarrollar su talento actuando varias noches por semana “mientras viajan por el mundo”. Dentro de la plantilla de entretenimiento de la naviera hay vocalistas, atletas olímpicos internacionales, estrellas de Broadway, como así también aclamados productos y directores.

Más información sobre el entretenimiento a bordo de Royal Caribbean

Así es el crucero más grande del mundo por dentro

Dos días en el Wonder of the Seas, un crucero de la era pos-Covid

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *