Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Rosewood Villa Magna culmina su renovación con el estreno de sus áticos

Rosewood Villa Magna finaliza su renovación con la inauguración de sus cuatro “Signature Houses”, sus estancias privadas más emblemáticas, diseñadas por el estudio de interiorismo australiano BAR Studio. La última planta del edificio alberga ahora Anglada House y Salamanca House, que destacan por sus amplias terrazas ajardinadas y sus vistas panorámicas sobre Madrid.

Anglada House

Anglada House rinde homenaje con su nombre al palacete que en 1870 mandó construir el eminente empresario y político español Juan Anglada en la finca donde se levanta ahora Rosewood Villa Magna. Se han elevado sus techos para crear espacios abuhardillados con nuevos ventanales que aportan luminosidad, mayor sensación de espacio y un diseño arquitectónico más contemporáneo tipo loft.

En Anglada House el estudio británico Art Link se ha inspirado en el espíritu coleccionista de sus antiguos moradores, reflejado en esculturas, bodegones y retratos de familia.

Con capacidad para seis huéspedes, dispone de dos dormitorios y un estudio de trabajo, a modo de gran apartamento con aire de residencia particular al que no le falta ni la chimenea… que se enciende con mando a distancia. Y es que el componente de alta tecnología está muy presente, con sistemas domóticos de última generación, sonido profesional tanto en el interior como en el exterior, y grifos de cocina que dispensan agua con y sin gas.

Anglada House es la estancia privada más amplia del hotel, con 410 m2 de superficie de los que 150 son de terraza, en la que se ubican un comedor para ocho personas y barbacoa profesional.

Salamanca House

Salamanca House refleja igualmente este ambiente “clásico contemporáneo” y ese equilibrio entre lo cosmopolita y lo local que crea el “sentido del lugar” propio de la filosofía Rosewood. Toma el nombre del Marqués de Salamanca, artífice del barrio madrileño donde se encuentra el hotel.

Salamanca House es la segunda “Signature House” por amplitud, con una superficie de 250 m2 y un único dormitorio, que puede ampliarse con varias suites contiguas hasta alcanzar los cuatro.

Castellana House y Cedros House

Fuera de la novena planta se encuentra Castellana House, situada en la segunda con vistas a la Castellana, que ofrece un alojamiento espacioso de unos 130 metros cuadrados, con dos habitaciones, salón y tres baños completos, y capacidad para hasta cinco huéspedes, lo que la convierte en una opción idónea para familias.

En la terraza de 120 metros cuadrados de Salamanca House se distribuyen una chimenea exterior e interior, diferentes zonas de estar y un área de cocina con barbacoa profesional.

En la sexta planta del edificio se sitúa Cedros House, que debe su nombre al cedro centenario del jardín de la entrada cuya copa coincide con los ventanales de la suite, creando la sensación de estar en un bosque en el corazón de Madrid. Sus 95 metros cuadrados proporcionan un alojamiento espacioso para tres huéspedes, con salón, comedor, un dormitorio y una cocina de servicio.

Noticias anteriores de Rosewood Villa Magna en:

Rosewood sigue creciendo en Europa con la apertura del hotel Villa Magna

Los propietarios del Villa Magna compran el Bless Hotel Madrid

“Estaríamos encantados en seguir haciendo inversiones en España”

Rosewood Hotels & Resorts entra en España con la gestión del Villa Magna

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *