Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

República Dominicana: luz verde a 500 nuevas habitaciones hoteleras

República Dominicana contará con 500 nuevas habitaciones hoteleras en la zona de Bayahíbe. Así lo anunciaron este lunes el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, quienes dejaron iniciados los trabajos del plan de reordenamiento territorial de ese destino de la región Este.

El anuncio fue realizado en el marco de la firma de un acuerdo suscrito entre once instituciones públicas y privadas, en un acto encabezado por el presidente Abinader y el ministro Collado, según informa el Ministerio de Turismo (Mitur).

“Con la firma de este histórico acuerdo se marca un antes y un después del turismo aquí en Bayahíbe. Bien podríamos definirlo como un despegue indetenible de este paradisíaco destino”, manifestó Collado

A través del acuerdo, cada entidad asume el compromiso de llevar a cabo acciones concretas a ejecutar en lo inmediato, en aras de fortalecer a Bayahíbe como destino, con las construcciones de más habitaciones hoteleras, obras de infraestructura y seguridad.

Un momento del acto.

Por su parte, el Ministerio de Turismo se compromete a elaborar y ejecutar el Plan de Ordenamiento Territorial Turístico de Bayahíbe.

Asimismo, a través de su Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR), realizará la ampliación del parque de la entrada, ubicado frente de las oficinas del Ayuntamiento.

Más sobre los proyectos en el país:

República Dominicana: luz verde a 18 proyectos turísticos

República Dominicana aprueba 43 proyectos hoteleros por 1.218 M€

Nueve grupos hoteleros planean hasta 12.000 habitaciones en Dominicana

El nuevo polo turístico de US$ 1.000 millones en República Dominicana

República Dominicana aprobó tres proyectos de inversión y suma habitaciones

Por qué República Dominicana es más estratégica que nunca para España

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *