Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Ranking de los destinos de naturaleza más buscados, según eDreams

La OTA eDreams ha elaborado un listado con los destinos internacionales de naturaleza más buscados por los españoles para viajar fuera de la temporada alta de verano.

Estos son los más buscados por los viajeros españoles de cara al mes de septiembre.

1. Islas Azores (Portugal – 42 % de las búsquedas):

El archipiélago de Islas Azores está formado por nueve islas volcánicas que destacan por su gastronomía y un paisaje natural único. Bosques salvajes, amplias playas y la inmensidad de un océano en el que avistar rorcuales, cachalotes y delfines (las islas albergan alrededor de un tercio de las especies de cetáceos del mundo), así como de la vegetación endémica de las islas. Restricciones frente a la COVID-19: prueba de antígeno negativa o certificado de vacunación / Aeropuerto más accesible: Aeropuerto de Ponta Delgada.

2. Mullerthal (Luxemburgo – 18 % de las búsquedas):

Mullerthal es un pueblo de la comuna de Waldbillig, al este de Luxemburgo, muy apreciado por los senderistas, para quienes existe una red de caminos bien señalizada durante todo el año. Conocido por sus formaciones rocosas y los miradores del Valle del Sûre. Además, además de por sus pueblos pequeños y las ruinas de los castillos de Beaufort y Larochette, así como de cascadas salvajes y cerca de 70 especies de aves protegidas. Restricciones frente a la COVID-19: se debe rellenar un formulario de localización de pasajeros antes de la llegada. Si no se está totalmente vacunado y se llega por avión, se debe presentar una prueba PCR negativa (realizada como máximo 48 horas antes de la entrada) o una prueba de flujo lateral rápido (realizada como máximo 24 horas antes de la entrada) al entrar en Luxemburgo / Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Luxemburgo.

3. Parque Nacional de Great Otway (Australia – 14 % de las búsquedas):

El Parque Nacional de Great Otway forma parte del paisaje cultural aborigen australiano y se extiende desde Torquay, a lo largo de la famosa Great Ocean Road, hasta el interior de Otway. Ofrece altos bosques de montaña y se recomiendan visitar la Great Ocean Walk, los paseos por la cima de los árboles y observar la fauna única. Restricciones frente a la COVID-19: certificado de vacunación / Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Melbourne.

4. Parque Nacional de Triglav (Eslovenia – 13 % de las búsquedas):

El Parque Nacional de Triglav destaca por sus elevados picos, verdes valles alpinos, arroyos y lagos, así como de una gran diversidad de flora y fauna. El parque tiene 840 kilómetros cuadrados en el corazón de los Alpes Julianos, y es posible avistar especies endémicas como el lobo, el oso y el lince. Restricciones frente a la COVID-19: ninguna por el momento /Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Liubliana.

5. Selva Negra (Alemania – 7 %):

La Selva Negra destaca por pintorescos lagos y los bosques de pinos, siendo famosa por su abundante vegetación, conformada de forma prominente por abetos y dedaleras. Se recomienda al viajero buscar una variedad de setas comestible y pueden observarse ciervos, corzos, cerdos salvajes y tejones. Restricciones frente a la COVID-19: ninguna por el momento / Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden.

Más informaciones sobre el turismo de naturaleza:

Turismo de naturaleza: ¿qué causa más daño al sector que los incendios?

Ecoturismo, valor al alza para atraer a los mercados internacionales

Los campings españoles se preparan para “el mejor verano de su historia”

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *