Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Puente de julio en Madrid: Renfe ofrece más de 6.000 plazas a la playa

Renfe ofrece más de 600.000 plazas para viajar en AVE, Alvia y Larga Distancia desde este viernes hasta el lunes 25 de julio, día festivo en las Comunidades de Galicia, Madrid, País Vasco y Navarra. Aunque los corredores con mayor demanda y, en consecuencia, mayor oferta, según Renfe, son los que enlazan Madrid con la Costa Brava, la Costa del Sol, las de Levante o las del norte peninsular.

La oferta supone un refuerzo de más de 83.000 plazas y se concentra especialmente en los destinos costeros.

A esta oferta se añade la de Servicio Público, trenes de Media Distancia convencional que facilitan la movilidad tanto de los viajeros habituales como de aquellos ciudadanos que desde un punto de origen inicial utilizan el tren para realizar excursiones de un día a puntos cercanos geográficamente.

En estos servicios regionales destacan las líneas de la playa, como las que comunican la Costa Brava y la Costa Dorada con Barcelona, y las relaciones de Media Distancia convencional Sevilla-Cádiz

También se realiza un refuerzo en los trenes que circulan por la Comunidad gallega, que el próximo día 25 celebra la festividad de Santiago y su Día Nacional.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *