Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Promueven la visita a la “Ruta del Café” por Fiestas Patrias

Con el objetivo de fomentar el reconocimiento turístico de Jaén.

La Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), mediante la Subgerencia de Turismo y Fomento a la Inversión Privada, viene promocionando diferentes atractivos naturales que forman parte de la “Ruta del Café”, con el objetivo promover el turismo durante los días feriados por fiestas patrias.

La titular del área municipal, Ing. Katherine Bernabé Dávila, mencionó que estos eventos buscan que Jaén se convierta en una provincia reconocida por turistas nacionales e internacionales. Ello no solo potenciaría a los paisajes de la región sino también, los productos derivados del café, miel de abeja, artesanía, gastronomía y agricultura.

“Estamos trabajando para que esta propuesta se convierta en un atractivo turístico de calidad, involucrando a productores, cooperativas y cafeterías”, señaló Bernabé. Finalmente, la funcionaria aseveró que se continuarán realizando las gestiones necesarias para mejorar, acondicionar y poner en valor los lugares turísticos con los que cuenta la “Tierra de los Bracamoros”.

The post Promueven la visita a la “Ruta del Café” por Fiestas Patrias appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *