Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

PromPerú y Municipalidad de Miraflores firman acuerdo en favor de los turistas

Distrito contará con dos puntos de atención de IPerú.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) firmó un convenio de cooperación con la Municipalidad de Miraflores, el cual tiene como objetivo aumentar el número de turistas que acceden al servicio brindado por IPerú, a través de dos puntos estratégicos de atención ubicados en el distrito miraflorino.

“IPerú es un servicio gratuito de PROMPERÚ que, desde hace más de 20 años, tiene la misión de brindar información y asistencia, tanto a los viajeros nacionales como internacionales. Y para nosotros es de suma importancia contar con la presencia de IPerú en Miraflores porque entendemos el valor que tiene el mencionado distrito para el turismo en el país”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de PromPerú.    

Asimismo, la representante aseveró que los dos puntos de atención de IPerú estarán ubicados en la cuadra 7 de la avenida José A. Larco, y en la cuadra 7 de la calle General Borgoño, cerca de la Huaca Pucllana. En dichos puntos, los turistas podrán acceder de manera gratuita a la información oficial de los atractivos, rutas y destinos turísticos de todo el país.

The post PromPerú y Municipalidad de Miraflores firman acuerdo en favor de los turistas appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *