Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Población de Machupicchu acata paro indefinido por incumplimiento de venta de tickets a la Llaqta

Pobladores exigen que senta el 50% de la entradas de manera presencial.

Los pobladores de Machupicchu junto al Frente de Defensa de los Interés del distrito y otras organizaciones representativas acatan paro indefinido, desde hoy, exigiendo la  venta del 50% de tickets en Machupicchu pueblo de manera presencial y de 1000 boletos de un día para el otro, además del incremento de carga a la Llaqta a 5044 entradas.

De acuerdo con lo señalado por el presidente del Frente de Defensa de Machupicchu, los ciudadanos se encuentran fastidiados pues el Ministerio de Cultura no cumplió con lo prometido sobre el incremento en la venta de entradas a la Llaqta. “Son 1500 turistas que nuevamente están varados decidieron no vender las entradas sin ningún comunicado con anticipación”, resaltó.

Moreno mencionó que en forma de protesta, los pobladores decidieron no abrir sus negocios el día de hoy. Asimismo, aseveró que los ciudadanos se están organizando en la plaza de armas del distrito para acatar el llamado paro “seco” en el que dejan de realizar sus actividades.

The post Población de Machupicchu acata paro indefinido por incumplimiento de venta de tickets a la Llaqta appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *