Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Pierre & Vacances crece en Andorra: suma 11 establecimientos

El grupo francés Pierre & Vacances continúa con su apuesta por Andorra, donde ya suma once establecimientos tras la apertura este miércoles del Hotel Starc, de cuatro estrellas y su primer complejo Premium en el país.

Este hotel se convertirá en el primer destino de la categoría Premium de Pierre & Vacances en Andorra. Se trata de un hotel nuevo ubicado en el centro de la capital andorrana en la Avenida Meritxell; y a 7 kilómetros del Funicamp de Encamp que conecta con la zona de esquí Grandvalira.

En el corazón de Andorra La Vella, se trata de un edificio de 79 habitaciones, la mayoría de ellas dobles, con disponibilidad a habitación triple, y equipadas con bañera de hidromasaje

Además, dispone de una habitación Junior Suite y una Suite Presidencial, ambas conformadas por un dúplex. El chef Albert Ventura está a cargo del restaurante gourmet de este establecimiento Premium.

Imagen del establecimiento.

El Hotel Starc es la séptima incorporación en lo que va de año que la cadena realiza, y la cuarta incorporación en Andorra en los últimos dos años, junto con el Aparthotel Andorra La tulipa, el Hotel Austria y los Apartamentos Degas.

Vista de una habitación.

Más sobre el grupo francés:

Pierre & Vacances abre el Hotel Lloret Santa Rosa tras invertir 2,2 M€

Pierre & Vacances crece en Andorra, donde alcanza los 10 establecimientos

Pierre & Vacances abrirá cinco establecimientos en la costa peninsular

Nuevo inversor para Pierre & Vacances que compra cinco hoteles en España

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *