Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Norwegian Cruise Line busca fortalecer su posicionamiento en el mercado peruano

Empresa ha visto un incremento en el número de clientes a nivel nacional.

El día de ayer, viernes 19 de agosto, durante un evento organizado por VISIT USA,  la reconocida cadena Norwegian Cruise Line presentó atractivas ofertas dirigidas al turista nacional, buscando de esta manera, fortalecer su posicionamiento en el mercado peruano.

La presentación estuvo a cargo de Joao Miranda, gerente regional de ventas de Norwegian Cruise para Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Bolivia y Costa Rica, quien destacó la experiencia “feel free” que ofrece la cadena de cruceros. El representante aseveró que gracias a esta propuesta, los pasajeros deciden cómo llevar su viaje, sin horarios, sin reservaciones, y con una exquisita propuesta gastronómica.

Mirando resaltó que este tipo de eventos son de gran importancia, pues permiten brindar diversas herramientas de ventas a los agentes de viaje, quienes se encargan de estar en contacto de manera directa con los clientes. Asimismo, aseveró que actualmente se viene desarrollando un campaña fuerte de publicidad para fortalecer el posicionamiento de la empresa en el mercado nacional.

El gerente regional de ventas, afirmó que tras la pandemia, se ha visto en los usuarios peruanos una prisa por viajar, la cual se ha fortalecido con el levantamiento de restricciones. “Finalmente, las personas se dieron cuenta que la vida es corta”. Por último, Miranda invitó a todos los viajeros a disfrutar de Norwegian Cruise y tener una experiencia única e inolvidable.

The post Norwegian Cruise Line busca fortalecer su posicionamiento en el mercado peruano appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *