Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Mincetur se pronuncia ante nuevo paro en el Cusco

Institución ha puesto a disposición de los turistas un corredor de transporte seguro.

Ante la convocatoria de paralización de 24 horas en el distrito de Machupicchu, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), se pronunció aseverando que a través de la Red de Protección al Turista se han llevado a cabo coordinaciones y esfuerzos con el objetivo de brindar protección a los visitantes nacionales y extranjeros.

En esa línea, la Policía de Turismo del Cusco ha instalado un corredor de transporte seguro, que va desde Aeropuerto Internacional teniente Alejandro Velasco Astete y la Plaza de Armas de Cusco, y viceversa. De esta manera, los visitantes podrán dirigirse hacia sus hoteles.

Respecto a los boletos de ingreso a la Llaqta de Machupicchu, con fecha del 24 de agosto, el Mincetur aseveró que estos podrán ser reprogramados gratuitamente para el jueves 25 y viernes 26 de agosto del presente año. Es importante mencionar que, Las líneas férreas y la empresa de transportes Consettur han suspendido sus operaciones el día de hoy, para proteger y cuidar a los turistas.

The post Mincetur se pronuncia ante nuevo paro en el Cusco appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *