Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Meliá Hotel Hotels International lanza su nueva marca Falcon’s Resorts by Meliá

Una colaboración con la empresa Falcon ‘s Beyond.

Meliá Hotels International anunció la creación de su nueva marca hotelera Falcon ‘s Resorts by Meliá, de la mano de la empresa global de entretenimiento Falcon’ s Beyond. La marca ofrecerá a los viajeros resorts all inclusive, especialmente diseñados para el ocio y el entretenimiento.

De esta manera, los hoteles de esta nueva marca contarán con acceso directo a restaurantes, tiendas y espacios de ocio consiguiendo así “una experiencia de destino más completa”. Falcon ‘s Resorts by Meliá debutará con su primer resort en Punta Cana, proyecto en el cual se invertirán 350 millones de dólares.

“Nuestra asociación con Falcon ‘s es una gran oportunidad para ofrecer una experiencia vacacional diferente que incorporará elementos y tecnologías de entretenimiento inmersivas e interactivas creando una experiencia vacacional nunca vista. Estamos encantados de debutar con Falcon ‘s Resort by Meliá en Punta Cana, un lugar excepcional donde hemos estado presentes durante más de 30 años”, señaló Gabriel Escarrer, vicepresidente Ejecutivo y CEO de Meliá Hotels International.

The post Meliá Hotel Hotels International lanza su nueva marca Falcon’s Resorts by Meliá appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *