Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Más 140 funcionarios fueron capacitados en gestión y proyectos de inversión en turismo

Gracias al trabajo realizado por el Mincetur.

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los gestores públicos, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) de la mano con Cenfotur, dio inicio una de capacitaciones a un total de 140 funcionarios públicos a nivel nacional, en temas de planificación y gestión turística y proyectos de inversión en turismo.

“La finalidad de los cursos es fortalecer las capacidades de nuestro capital humano, que opera en los diversos destinos turísticos de nuestro país, para que conozcan la importancia de la planificación, gestión, proyectos de inversión e intercambio de experiencias con los gobiernos locales y regionales”, señaló Roberto Sánchez, titular del Mincetur.

Las capacitaciones se realizan en dos ediciones: la primera comenzó a finales de agosto y la segunda iniciará a fines de septiembre. Cada curso cuenta con 10 sesiones, que se llevan a cabo de manera sincrónica dos veces por semana, a través de la plataforma del Mincetur.

Es importante destacar que, las capacitaciones se realizan en el marco del Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR) al 2025, el cual busca promover acciones de buenas prácticas en gestión pública, para generar estrategias de reactivación con sostenibilidad.

The post Más 140 funcionarios fueron capacitados en gestión y proyectos de inversión en turismo appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *