Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Manuel van Oordt: “Durante el lanzamiento de la nueva ruta Ayacucho – Cusco los tickets  aéreos estarán a 20 dólares”

Esta promoción es válida durante este fin de semana (del 22 al 25 de septiembre).

Durante la conferencia de prensa del lanzamiento de la nueva ruta interregional Ayacucho – Cusco, el CEO de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, anunció que los tickets aéreos one-way que se adquieran a partir del jueves 22 de septiembre tendrán un costo de 20 dólares (Tarifa Basic), es decir, 78 soles. El precio regular de los mismos luego será de 35 dólares. Los boletos de avión se encuentran disponibles en todos los canales de venta LATAM, tales como www.latam.com y Contact Center.

A raíz de esto, el CEO de LATAM Airlines Perú mencionó que “desde Latam hacemos permanentemente promociones de nuestras rutas, pues cuando lanzamos nuevas conexiones siempre hay que darla a conocer”. Asimismo, señaló que se espera que, en un comienzo, 30 mil pasajeros vuelen entre ambas regiones, y recalcó que hoy la empresa conecta directamente Cusco con Juliaca, Puerto Maldonado, Arequipa, Santiago de Chile y, ahora, Ayacucho, sin necesidad de pasar por Lima. 

Los vuelos que ya se vienen efectuando entre Lima y Ayacucho por la aerolínea han traído gran conectividad aérea. “De la mano de las autoridades trabajamos para hacer las mejoras necesarias en el aeropuerto para tener un vuelo, en ese momento, tres veces por semana. Hoy la ruta opera 3 veces al día. Así, en promedio se ha multiplicado por 10 la cantidad de pasajeros que vienen a visitar la región. Con esto, también se ha multiplicado el intercambio comercial, en cuanto transporte de mercaderías”, mencionó Manuel van Oordt. 

 Cabe señalar que LATAM Airlines Perú pone en el foco de los turistas internos y extranjeros a estas dos regiones como importantes destinos turísticos y comerciales, apostando por la reactivación económica e impulsando la conectividad del país.

The post Manuel van Oordt: “Durante el lanzamiento de la nueva ruta Ayacucho – Cusco los tickets  aéreos estarán a 20 dólares” appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *