Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Los dos nuevos hoteles de Meliá en Cuba ya tienen fecha de apertura

Finalmente, será 2023 el año de las nuevas aperturas de Meliá Hotels International en Cuba. Aunque en un principio estaba previsto que los dos nuevos establecimientos de la cadena en la isla abrieran sus puertas este año, su puesta en marcha se pospone al año que viene.

La compañía ya ha anunciado sus dos nuevos proyectos en la isla caribeña: el Meliá Trinidad Península y el Sol Caribe Beach. El año pasado avanzaba que verían la luz este 2022, sumándose así a los 32 establecimientos que gestiona en Cuba.

No obstante, el lanzamiento de esos nuevos establecimientos cuenta con nuevas fechas. De este modo, para el año que viene la compañía contará con 34 establecimientos en la isla.

“2023 será el año de las nuevas aperturas, arrancaremos con la del Sol Caribe Beach y a mediados de año abrirá el Meliá Trinidad Península”, señalan fuentes de la cadena

Según la web de la compañía, el Sol Caribe Beach, en Varadero, abrirá el 1 de enero, mientras que el Meliá Trinidad Península estará operativo a partir del 1 de mayo de 2023.

¿Cómo serán estos nuevos establecimientos que se proyectan? Según explicaban desde la cadena, en el caso de Trinidad, se estrenan en el destino “con un hotel bastante moderno, pero que respetará en su arquitectura y servicios la esencia de la región, que es una de las más pintorescas de Cuba”.

El Meliá Trinidad Península.

“Nos hace mucha ilusión entrar en uno de los destinos más bellos de la isla, Trinidad, y sobre todo hacerlo con un proyecto de hotel cinco estrellas que podrá acoger a prácticamente todo tipo de viajeros, desde familias hasta hombres de negocios y grupos turísticos”, destacaban.

En cuanto al Sol Caribe Beach, un todo incluido frente a la playa, se trata de un producto para familias “divertido, moderno y respetuoso con el medio ambiente” que aportará “frescura a Varadero”

Reactivación

¿Cómo se están reactivando los hoteles de Meliá en Cuba tras el parón de la COVID? “En la actualidad tenemos 20 hoteles abiertos y a partir del 1 de noviembre comienzan a reabrir los hoteles que permanecían cerrados de cara a la temporada alta de la isla”, detallan desde la compañía.

El turismo en la isla se va reactivando tras su apertura a los viajeros internacionales en noviembre de 2021. En el primer semestre ha recibido 682.297 turistas extranjeros, lo que supone un aumento del 496% con respecto al 2021.

Más sobre los hoteles de Meliá en Cuba

Meliá reabrirá 18 hoteles en Cuba en noviembre

Reapertura de Cuba, ¿cómo se reactivan los hoteles de Meliá?

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *