Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Ley de reducción del IGV fomentará la recuperación de mypes del sector turismo

Así lo afirmaron el titular del Mincetur y el vicepresidente de la Canatur.

El pasado 15 de agosto, se realizó un acto público en Palacio de Gobierno en el cual se dio a conocer la trascendencia de la Ley Nº 31556, “Ley que promueve medidas de reactivación económica de micro y pequeñas empresas de los rubros de restaurantes, hoteles y alojamientos turísticos”, la cual beneficiará a las mypes del sector.

El evento contó con la participación del ministro de Comercio Exterior y Roberto Sánchez, quien aseveró que esta acción es una clara muestra del compromiso del Ejecutivo con el país y, principalmente, con las mypes turísticas a nivel nacional. Con la norma se busca un impacto positivo en toda la cadena de valor del turismo.

Por su parte, el vicepresidente de Canatur, José Koechlin Von Stein, también destacó que la nueva ley fomentará la recuperación de las mypes del sector turismo, tras la pandemia del COVID-19. “El turismo en estos últimos años ha pasado a ser casi un derecho humano. Todos tenemos derecho a gozar del turismo, a hacer que tengamos un mejor presente y futuro”, resaltó.

The post Ley de reducción del IGV fomentará la recuperación de mypes del sector turismo appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *