Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Latam espera salir del Capítulo 11 máximo en noviembre

Tras lograr la inscripción de acciones y bonos convertibles.

El Grupo Latam inició la última fase del proceso de Capítulo 11 que lleva a cabo en la Corte de Estados Unidos, tras lograr la inscripción de acciones y tres clases de bonos convertibles en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), esperando salir a más tardar en noviembre.

Latam informó que tomó conocimiento de la inscripción de las 605801285307 acciones al Registro de Valores de la CMF, las cuales corresponden al aumento de capital y las tres clases de bonos convertibles. Es preciso mencionar que, estos instrumentos financieros fueron aprobados en la Junta Extraordinaria de Accionistas.

“Con el registro por parte de la CMF de los instrumentos aprobados en el plan de reestructuración, estamos dando el último paso en nuestro proceso del Capítulo 11, con vista a emerger a más tardar en noviembre, bien posicionados para el futuro. Valoramos la confianza y el apoyo continuo de nuestros accionistas y otras partes interesadas y esperamos que el período de suscripción preferente concluya con éxito”, señaló el CEO de Latam, Roberto Alvo.

The post Latam espera salir del Capítulo 11 máximo en noviembre appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *