Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

La novedosa propuesta del aeropuerto de Málaga: una sala del silencio

Disfrutar del sosiego y la tranquilidad es posible en medio del bullicio que caracteriza a los aeropuertos. Con este objetivo, el aeródromo de Málaga-Costa del Sol ha estrenado la denominada ‘Sala del Silencio’.

Ubicada al principio del muelle C, antes de la puerta de embarque C30, el Aeropuerto Málaga-Costa del Sol ha apostado por una estancia que dispone de elementos que generan una sensación de confortabilidad y rompen con la imagen del trasiego habitual de las zonas de espera de las instalaciones aeroportuarias.

La ‘Sala del Silencio’ se estructura en dos niveles unidos por una escalera y rampa elevadora que garantiza la accesibilidad integral. Con la finalidad de facilitar que la espera del viajero sea más plácida, cuenta con elementos como un jardín vertical de musgo, un panel solar, gradas de asientos relajantes o un muro de agua.

Además, para garantizar el objetivo de este espacio, la calma y el reposo, tiene un decálogo de normas para el uso correcto de la sala.

‘La Sala del Silencio’ abre todos los días antes del primer vuelo operado en el muelle C y cierra después del último vuelo en ese dique.

Más información sobre estas infraestructuras

Los aeropuertos españoles recuperan en julio el 92% del tráfico preCovid

España, el mercado de mayor crecimiento en tráfico aéreo de la UE

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *