Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

La cadena de Robert de Niro abrirá en México su hotel número 30

El nuevo establecimiento se trata de un importante hito para Nobu Hospitality, dado que marca su 30° hotel de la marca a nivel mundial y el sexto hotel y el cuarto proyecto residencial entre Nobu Hospitality y RCD Hotels.

La asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotels en Los Cabos, Chicago, y las aperturas previstas en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.

El Nobu Hotel Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas doce villas, un restaurante Nobu frente a la playa, un amplio espacio para reuniones con impresionantes lugares al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, y 50 elegantes residencias junto a la playa

“Estamos muy orgullosos de haber logrado el hito de nuestro hotel número 30 en solo nueve años y nos sentimos orgullosos de compartir la visión de nuestros socios propietarios de hoteles y agradecidos por la pasión de nuestros colegas de Nobu en todo el mundo. Es un privilegio especial asociarse con RCD de nuevo y en este emocionante nuevo proyecto”, señala Trevor Horwell, consejero delegado de Nobu Hospitality.

Más sobre la cadena:

La cadena de Robert de Niro desembarca en Madrid junto a Millenium

La cadena de Robert de Niro abrirá un nuevo hotel en Grecia

El exclusivo Nobu Hotel Barcelona se inaugurará el 12 de septiembre

De Niro inaugura los nuevos Nobu Marbella y Nobu Ibiza

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *