Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Kora Green City, nuevo aparthotel en Vitoria tras una inversión de 20 M €

El nuevo aparthotel Kora Green City, con 180 apartamentos, ha abierto sus puertas el 28 de agosto en la ciudad de Vitoria-Gasteiz tras una inversión económica de 20 millones de euros. Dispone de la acreditación energética PassivHaus.

El aparthotel Kora Green City es un edificio de 10 alturas situado en Plaza del Renacimiento, 12.

La empresa promotora del establecimiento es la compañía Kategora, especializada en el desarrollo integral de activos inmobiliarios y cuenta con un portafolio de casi 800 inmuebles con un valor total de más de 160 millones de euros.

La gestión del aparhotel Kora Green City correrá a cargo de Kora Living.

“El edificio abre sus puertas al público con una política de reservas basada en una propuesta flexible para la corta, media y larga estancia“, explica la empresa. Así, los clientes pueden reservar estancias desde un día de duración a un año.

Vista aérea del nuevo aparthotel Kora Green City, en Vitoria-Gasteiz.

Acreditación PassivHaus

El aparthotel Kora Green City es el alojamiento turístico con acreditación PassivHaus de mayor capacidad de Europa, ya que puede acoger hasta 430 personas, según explica Kategora.

PassivHaus es un estándar de certificación para el ahorro energético. De este modo, “los 180 apartamentos disponen de un gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones y una máxima calidad del aire en el interior. En consecuencia, Kora Green City presentará unos ahorros de consumo energético de en torno a 600.000 kW.h anuales, lo que evitará la emisión a la atmósfera de unos 100.000 kilos de CO2″, informa la empresa.

Interior de uno de los apartamentos.

El edificio tiene capacidad para alojar a 430 personas.

Roke Ramos, director de Kora Green City: “Abrimos las puertas asumiendo retos de consumo responsable y apostando por servicios respetuosos con el medio ambiente. Deseamos ser el referente de alojamiento sostenible de Vitoria-Gasteiz”

El aparthotel también está catalogado como pet friendly y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de zonas comunes, incluyendo zona ajardinada, servicios de cafetería, txoko, área de trabajo, terraza con piscina, aparcamiento de bicis así como acceso y acceso gratuito a las instalaciones deportivas Dreamfit.

La puesta en marcha de este alojamiento ha contado con el asesoramiento externo de Jorge Álvarez y Raúl Amestoy, director y subdirector del Hotel Gran Bilbao, respectivamente.

Tras la apertura del aparthotel Kora Green City en Vitoria-Gasteiz, la marca Kora Living prevé seguir expandiéndose con nuevos alojamientos en Tenerife, Andorra, Pamplona, Valencia y Hungría, entre otros destinos, que sumarán 1.200 plazas.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *