Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

JetSMART afirma que Perú es un país atractivo para el modelo low-cost

Actualmente la aerolínea ofrece 14 rutas domésticas.

Estuardo Ortiz, CEO de la empresa aérea JetSMART, durante una entrevista, aseveró que nuestro país es un mercado muy atractivo para el modelo low-cost. El representante señaló que el modelo con el que operan permite que más personas puedan viajar en avión lo que, a su vez, posibilita abrir nuevas rutas.

“Hay mucho potencial de crecimiento, hay mucha oportunidad para que cada vez más y más gente pueda viajar en avión, hacer turismo, conectarse con sus comunidades, etc.”, mencionó Ortiz. El representante resaltó que actualmente JetSMART ofrece 14 rutas domésticas, además de varias rutas internacionales con las que vuelan de Lima a Santiago de Chile, a Buenos Aires, y desde Arequipa y Trujillo a la capital chilena.

“Hemos generado una red de rutas Smart como le llamamos nosotros, son rutas que no pasan por Lima; entonces, el foco principal de esas rutas hoy en día está en Arequipa”, destacó Ortiz. Finalmente, el CEO aseveró que JetSMART está iniciando operaciones con buenos factores de ocupación.

The post JetSMART afirma que Perú es un país atractivo para el modelo low-cost appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *