Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Iberia volvió a ser en julio la aerolínea más puntual de Europa

Este resultado, según subrayan desde la compañía, “es reflejo del compromiso y esfuerzo de los equipos de Iberia para hacer frente a un verano especialmente complicado como consecuencia de la situación en algunos de los aeropuertos europeos, que están sufriendo problemas operativos y se están viendo obligados a reducir y cancelar vuelos”.

Se da la circunstancia de que el top 3 de las aerolíneas europeas más puntuales en julio está copado por las españolas, con Air Europa (77,83%) y Vueling (76,20%) cerrando el podio. (Haced clic para ampliar)

De hecho las mismas fuentes reconocen que “como éste era el primer verano sin restricciones y se esperaba una gran demanda, Iberia Airport Services, la división de handling, decidió en el mes de marzo sobredimensionar su plantilla entre un 5% y un 10% por encima de la capacidad desplegada por las compañías a las que atiende, para poder ofrecer más mostradores y áreas dedicadas a facturación en España, y también más recursos a la atención de incidencias”.

Aerolíneas asiáticas y americanas se disputan los primeros puestos del ranking de puntualidad en julio. (Haced clic para ampliar).

Últimas noticias de Iberia:

Huelga en Iberia Express: llaman a los tripulantes a 10 días de paros

Iberia Express se alía con Ferryhopper para combinar avión y ferri

Iberia se vuelca con México este invierno con tres vuelos diarios

Iberia se alía con la mexicana Viva Aerobus

Iberia recuperará este invierno su capacidad de antes de la pandemia

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *