Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Huelga de Ryanair: ratifican las 18 jornadas de paro en España

Este martes los tripulantes de cabina de Ryanair han ratificado que siguen en pie 12 jornadas de huelga en 10 aeropuertos de España, entre el 12 y el 28 de julio. Y los TCP de EasyJet también mantienen sus seis fechas de paro en las tres filiales españolas.

La Unión Sindical Obrera (USO) ha recordado que para esta semana los tripulantes de cabina de Ryanair han convocado paros de 24 horas los días 12, 13, 14 y 15 de julio y también del 18 al 21 inclusive y del 25 al 28 de julio, en las diez bases de la compañía:Madrid, Barcelona, Girona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca e Ibiza).

Por su parte, los trabajadores de EasyJet iniciarán el viernes 15 un paro de 24 horas, que se repetirá el 16,17, 29, 30 y 31 de julio en las bases de Málaga, Barcelona y Palma de Mallorca.

Los sindicatos y tripulantes de Ryanair exigen que la aerolínea tenga un “un cambio de actitud”, y que se retome la negociación de un convenio colectivo que recoja unas condiciones laborales dignas y bajo la legislación española para sus trabajadores. Por su parte, los de EasyJet solicitan un aumento de un 40% de su base salarial.

Más información sobre las huelgas convocadas

Doce nuevas jornadas de huelga en Ryanair durante julio

Los tripulantes de cabina de EasyJet en España convocan huelga en julio

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *