Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Huelga de Ryanair: los belgas, con dificultades para volar a España

Decenas de vuelos de la aerolínea de bajo coste Ryanair en Bélgica fueron anulados este fin de semana por la huelga que los pilotos locales mantienen el sábado y domingo para reclamar mejoras salariales. Los vuelos suspendidos salían desde aeropuertos belgas a Palma de Mallorca, Alicante, Valencia y Gerona, entre otras ciudades europeas.

En el aeropuerto de Bruselas-Zaventem, el principal del país, se han cancelado veinte vuelos durante todo el fin de semana, según indicó a Efe una portavoz del aeródromo.

En concreto, se anularon cinco salidas y llegadas el sábado y otras cinco salidas y llegadas el domingo.

Los trayectos suspendidos hoy conectaban la capital belga con Gerona, Amán, Palma de Mallorca, Roma y Dublín, mientras que los de mañana eran enlaces con Alicante, Valencia, Milán, Oporto y Roma

Desde el aeropuerto precisaron que todos esos vuelos anulados los operaba personal belga.

En el aeródromo de Charleroi, el segundo de Bélgica por cantidad de pasajeros y una de las principales bases de Ryanair en Europa, se cancelaron 26 salidas este sábado y otras 23 que estaban previstas el domingo, con lo que las anulaciones ascienden a 49 sobre 136 vuelos programados el fin de semana.

Aeropuerto de Bruselas-Zaventem. Foro: aeropuertosdelmundo.net

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *