Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Huelga de Ryanair: 11 vuelos cancelados y 227 retrasados

Once vuelos han sido cancelados este lunes hasta las 19.00 horas y 227 han sufrido retrasos, en la primera jornada de huelga de las cuatro a la que están convocados esta semana en España los tripulantes de cabina de pasajeros en Ryanair por los sindicatos USO y Sictpla, según los datos de los propios sindicatos.

En total se han suspendido once vuelos con origen o destino en España, y los más afectados han vuelto a ser los aeropuertos de Barcelona (nueve) y Palma de Mallorca (cuatro), donde se han suspendido operaciones que enlazan ambos aeródromos y principalmente con capitales europeas.

En cuanto a los retrasos, se han contabilizado un total de 227, de los que 52 corresponden al aeropuerto de Palma de Mallorca; 43 a Barcelona; 37 a Málaga; diecinueve a Madrid; dieciocho a Alicante; dieciocho a Santiago de Compostela; catorce a Sevilla; once a Ibiza; ocho a Gerona y siete a Valencia.

Los tripulantes de cabina de Ryanair están convocados esta semana a la última tanda de paros prevista en julio en los aeropuertos españoles donde opera la aerolínea irlandesa de bajo coste, tras las recientes jornadas de huelga del 12 al 15 y del 18 al 21 de este mes.

Más sobre las huelgas en Ryanair:

Huelga en Ryanair: repunta el número de vuelos cancelados y retrasos

Huelga en Ryanair afecta a 600.000 viajeros. España, mercado más castigado

Derechos por vuelos cancelados, en caso de huelga o a causa de la aerolínea

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *