Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Herramienta digital de PROMPERÚ obtiene certificación como Buena Práctica en Gestión Pública

Este reconocimiento es parte del Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022 de Ciudadanos al Día (CAD), que presentará  finalistas y ganadores en septiembre.

El WhatsApp de Turismo In, una herramienta digital de PROMPERÚ que difunde diariamente información turística especializada y estratégica, ha sido certificada como Buena Práctica en Gestión Pública en la categoría Servicio de Atención al Ciudadano por la organización privada sin fines de lucro Ciudadanos al Día (CAD).

Este mérito es parte de 188 iniciativas exitosas orientadas al servicio de la ciudadanía, pertenecientes a 80 instituciones del sector público. Las iniciativas que aparecen en el listado de Buenas Prácticas en Gestión Pública 2022 pasarán a una segunda etapa de evaluación, la que estará  a cargo de un jurado conformado por 18 miembros de reconocida trayectoria y credibilidad pública. La ceremonia de premiación será  en septiembre, en la que se darán a conocer los ganadores de cada categoría. 

Es importante resaltar que este proyecto surgió como parte del compromiso de PROMPERÚ de fortalecer las capacidades de los actores involucrados en la industria turística. Así, es a través de esta herramienta que se comparte información actualizada de reportes, eventos y noticias con agencias de viaje, la industria hotelera, guías turísticos y  la comunidad académica.

The post <strong>Herramienta digital de PROMPERÚ obtiene certificación como Buena Práctica en Gestión Pública</strong> appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *