Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Guía MICHELIN publica su primera selección de Florida

El restaurante L’Atelier de Joël Robuchon Miami logró obtener una estrella. 

La guía MICHELIN, una de las publicaciones más importantes a nivel mundial en el campo de la gastronomía, ha revelado recientemente su primera selección de Miami, Orlando y Tampa. Los expertos han encontrado 14 restaurantes con una estrella MICHELIN y un restaurante con dos estrellas MICHELIN.

“Como pueden ver, Miami, Orlando y Tampa tienen mucho que ofrecer a los entusiastas internacionales de la comida y el vino. Estos talentosos chefs y sus comprometidos equipos crean experiencias culinarias sólo igualadas por los increíbles atractivos de cada ciudad. Esta primera selección de la Guía MICHELIN en Florida destaca la brillante Miami, la histórica Orlando y la impresionante Tampa “, señaló Gwendal Poullennec, Director Internacional de las Guías MICHELIN.

El restaurante que destaca en la selección es L’Atelier de Joël Robuchon Miami, dirigido por el Director de Operaciones Culinarias Alain Verzeroli, el cual recibió dos estrellas MICHELIN. Por su parte, los restaurantes que fueron calificados con una estrella son: Ariete, Boia De, Cote Miami, The Den at Sushi Azabu Miami, Elcielo Miami, Hiden, Le Jardinier Miami, Los Félix, Stubborn Seed, The Surf Club Restaurant, Capa, Soseki, Kadence, y Knife & Spoon.

The post <strong>Guía MICHELIN publica su primera selección de Florida</strong> appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *