Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Fosun firma el segundo hotel de su marca Cook's Club en Mallorca

El grupo chino Fosun incorporará al portfolio de su marca Cook’s Club un segundo hotel en Mallorca, que abrirá bajo el nombre de Cook’s Club Calvià Beach el próximo verano 2023 tras adecuarse a los estándares de la marca, según ha podido saber HOSTELTUR.

La apertura es fruto del acuerdo firmado con Hoteles Globales, y será la conversión del actual Hotel Honolulu, que reabrirá renovado la próxima temporada con 219 habitaciones en la zona de Palmanova, en el municipio de Calviá.

Será el segundo hotel firmado con su socio español, explica a este diario Tiago Venancio, Senior Hotel Development EMEA de Casa Cook para Fosun Tourism Group. La compañía cuenta también en Mallorca con el Cook’s Club Palma Beach, en Playa de Palma.

Fotografía del hall del actual Hotel Honolulu, que se convertirá en Cook’s Club Calvià Beach.

Baleares ha estado en el punto de mira de Fosun para expandir las marchas hoteleras que compró de la liquidación de Thomas Cook en 2019, Casa Cook y Cook’s Club. También otros puntos de España y especialmente Grecia, donde desarrolla una fuerte expansión.

El grupo cuenta actualmente con cinco hoteles de la marca Casa Cook, tres en Grecia y dos en Egipto, siendo su última apertura la del Casa Cook Samos, este mismo mes de septiembre. En el caso de Cook’s Club son diez hoteles actualmente, cinco en Grecia, dos en Turquía, uno en Egipto, otro en Bulgaria y el de España.

Informaciones relacionadas con Fosun Holidays y sus marcas hoteleras:

Baleares, en el punto de mira de Fosun para expandir sus marcas hoteleras

Fosun enfoca su expansión en Grecia donde prevé tener 10 hoteles en 2022

Fosun prevé entrar en la hotelería urbana para 2023

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *