Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Eurostars, primera cadena española en Eslovenia

La estratégica ubicación geográfica de Eslovenia, en palabras del presidente del Grupo, Amancio López, “sus atractivos naturales y culturales y su excelente conectividad con Centroeuropa y Balcanes” juegan a su favor, “unidos a nuestra experiencia de más de dos décadas gestionando hoteles emblemáticos e históricos, lo que nos ayudará a hacer de este ambicioso proyecto todo un éxito”.

Eslovenia, como ha destacado Amancio López, “es un país volcado hacia el sector turístico, que supone más del 12% de su PIB”

El edificio art noveau que acoge las centenarias instalaciones del Grand Hotel Union Eurostars, con una fachada de casi 100 metros de largo, es parte de la historia viva de la ciudad y el país.

El Grand Hotel Union Eurostars, de 4 estrellas, cuenta con 111 habitaciones, su archiconocida cafetería Grand Union Café, el bar restaurante Atelje y el restaurante Union, ubicado en un jardín privado, además de albergar una bodega con vinos eslovenos. Completan sus instalaciones un centro wellness, sauna, una piscina con vistas al castillo, un centro fitness y una galería comercial.

Junto a él se erige el Eurostars UHotel, también de 4 estrellas y con 224 habitaciones, con quien desde 1979 comparte algunos de sus servicios. Ambos ofrecen el centro de congresos de hotel más grande de Liubliana, con 21 salas multiusos y capacidad para hasta 800 asistentes; además de aparcamiento de 120 plazas.

Por su parte el Exe Lev, de la misma categoría y abierto en 1964, eleva su fachada de cristal sobre un antiguo restaurante de renombre del centro de la capital. Recientemente renovado, alberga 231 habitaciones y una completa oferta de salones con capacidad hasta para 400 invitados, así como gimnasio, salas de masajes y su restaurante L Bistró & Bar.

Últimas noticias del crecimiento de Eurostars Hotel Company en:

Eurostars debuta en Navarra con un hotel de la marca Exe

Eurostars llega a 22 hoteles en Portugal consolidando su segundo mercado

Eurostars abre su quinto hotel en Budapest

Eurostars abre en Córdoba su décimo Tandem Apartment & Suites

Eurostars Hotel Company: oportunidades de mercado para seguir creciendo

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *