Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Estas son las aperturas estrella del verano en Baleares

TRS Ibiza Hotel y el hotel Grand Paradiso, en Ibiza. Puro Grand Hotel, Hotel Kimpton Aysla y el Hilton Mallorca Galatzó, en Mallorca. El Gran Melià Villa Le Blanc, en Menorca. Y el refugio Teranka y la remozada casa de huéspedes Can Micalet, en Formentera. Estas son las aperturas estrella de nuevos establecimientos en Baleares, de las que algunas se han producido ya y otras verán la luz en agosto. A estas se suma además la nueva oferta gastronómica.

El 9 de junio Palladium Hotel Group abría el TRS Ibiza, el primer hotel de la marca fuera del Caribe. El hotel 5 estrellas, un adults only, está en la playa de San Antonio junto a Cala Gració y Cala Gracioneta, cuenta con 378 suites, tres restaurantes a la carta, cinco bares, un sky lounge que ofrece cócteles y música en directo y ofrece la opción de un mayordomo personal, informa la la Agencia de Estrategia Turística (AETIB).

También está previsto que el 1 de agosto abra sus puertas en la bahía de San Antonio el Hotel Grand Paradiso, un viaje en el tiempo a los años 70 de Miami Beach

El TSR Ibiza.

El hotel es un proyecto dedicado al arte audiovisual y tendrá un cine, una galería de arte contemporáneo, una piscina “para resurgir de la Dolce Vita americana” y un Cadillac ‘El Dorado’ habilitado como Jacuzzi.

Primer Hilton de Mallorca

Ya en Mallorca, la cadena Hilton abrirá el que será su primer hotel en Baleares el 1 de agosto: el Hilton Mallorca Galatzó, situado en la Costa de la Calma, en Andratx.

El Hilton Mallorca Galatzó.

Se trata de un complejo de lujo, con 208 habitaciones, en primera línea de mar, rodeado por 54.000 metros cuadrados de jardines, tres piscinas, restaurantes, spa y salas de eventos

Entretanto, el Hotel Kimpton Aysla Mallorca, del grupo suizo Pictet, abrirá sus puertas a finales de verano. Ubicado en Santa Ponsa, Calvià, será un hotel boutique de lujo lifestyle, con 79 habitaciones, dos piscinas exteriores, una interior, spa y salas de reuniones.

Por su parte, en Mallorca, el 1 de julio abría sus puertas Puro Grand Hotel, un hotel de 5 estrellas Gran Lujo situado en el casco antiguo de Palma. Con elementos de la época islámica y del barroco, el grupo Puro ha reformado un palacio mallorquín del siglo XV manteniendo su esencia regia.

El Puro Grand Hotel.

Menorca

El pasado 16 de julio se inauguraba el Gran Meliá Villa Le Blanc, el primer hotel Net Zero de la cadena y primer 5 estrellas Gran Lujo de Menorca. El hotel situado en la costa de Migjorn, primer miembro de The Leading Hotels of the World en la isla, también es el prototipo de la cadena de hotel neutro en carbono.

El proyecto está inspirado en la arquitectura de los pueblos de la isla y permite al visitante sumergirse en la tradición menorquina

El Gran Meliá Villa Le Blanc.

Formentera

En la menor de las Pitiusas, el antiguo Hostal Santi ha sido renovado este año y ha pasado a ser Teranka, un refugio contemporáneo en armonía con la naturaleza situado en la playa de Migjorn, la mejor ubicación de la isla.

Entre estas aperturas, AETIB destaca además Can Micalet, a pocos metros del Parque Natural de Ses Salines, una casa de huéspedes que abrió en 1965 que tras someterse a reformas este año se ha convertido en un complejo de suites.

Restaurantes

Las islas suman también nueva oferta gastronómica: The OKU Restaurant y los restaurantes ZUMA, un pop up de Rainer Becker, y ASAL, en Ibiza, el Nonna Bazaar, en Menorca y dos BICHI pop-ups en Formentera.

Todo sobre las últimas aperturas en Baleares:

Palladium abre su primer TRS Hotels en Europa

El nuevo Hilton Mallorca Galatzó abrirá al público el 1 de agosto

El primer resort de Kimpton en Europa abrirá a finales de verano

Meliá abre en Menorca su primer hotel Net Zero

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *