Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

'Eso que sientes es La Rioja'

Con el lema ‘Eso que sientes es La Rioja’, el Gobierno de La Rioja ha presentado este mes de septiembre la nueva campaña de promoción turística nacional e internacional destinada a desarrollar una completa estrategia de posicionamiento y difusión del destino hasta el verano de 2023.

La estrategia comenzó el pasado 15 de septiembre a través de un completo plan de medios con una inversión que ronda los 500.000 euros en una primera fase y contempla inserciones en diferentes canales y soportes, en medios nacionales, internacionales y regionales, revistas especializadas, con formatos y adaptaciones para desplegar una presencia también en el ámbito digital, con la finalidad de captar nuevos visitantes y fidelizar al público objetivo.

La línea creativa de esta nueva campaña ha sido desarrollada por la agencia riojana de publicidad Lles y ha contado con el talento de un equipo completamente riojano, entre los que destaca el director del vídeo Juanma Carrillo, para crear una campaña con un innovador sonido y una imagen actual, transgresora y vanguardista.

[embedded content]

El director general de Turismo, Ramiro Gil, junto a los responsables de la agencia riojana de publicidad Lles, presentó la nueva campaña de la que destacó la banda sonora, “que ha sido creada expresamente para esta promoción con una actualización de uno de nuestros himnos más emblemáticos, la jota de Logroño, en homenaje a nuestro folclore”.

De izquierda a derecha: Gabriel Santolaya, Ramiro Gil y Mario San Juan.

El vídeo general de la promoción irá asociado a otros importantes ejes temáticos para el turismo riojano, como el enoturismo, la gastronomía, el Camino de Santiago o el turismo rural y de naturaleza.

Línea creativa y artística de la campaña

Los responsables de la agencia de publicidad Lles, Gabriel Santolaya y Mario San Juan, han explicado que el conjunto de las piezas creativas de la campaña intenta trasladar al espectador cómo La Rioja combina tradición con innovación y madurez con juventud.

Los escenarios que se han elegido, tanto para las fotografías como para los vídeos, representan a prácticamente todas las zonas de la región: desde La Rioja Baja hasta La Rioja Alta, pasando por el Valle del Iregua, el Valle de Ocón, Logroño y los Cameros, entre otros escenarios. Durante el proceso audiovisual, que ha supuesto quince días de grabación ininterrumpida, se han registrado espacios y lugares singulares, como las minas de Piritas de Navajún, posiblemente las más importantes de Europa, o el laberinto de madera en Villarroya, un pequeño frontón en Soto en Cameros, junto a otras manifestaciones más reconocidas como la batalla del vino en Haro o los danzadores de Anguiano.

Más información en https://lariojaturismo.com/

Redes sociales:
Instagram: @lariojaturismo
Facebook: La Rioja Turismo
Twitter: @lariojaturismo

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *