Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Elmer Benanvente es el nuevo Chef Ejecutivo de JW Marriott El Convento Cusco

El reconocido chef busca revalorizar los productos nativos de lar región haciendo uso de ténicas internacionales. 

La reconocida cadena de hoteles Marriott International anunció el nombramiento de Elmer Benavente como Chef Ejecutivo de JW Marriott El Convento Cusco. Ante su elección, Benavente asevera que busca fusionar la experiencia culinaria en técnicas internacionales con los productos locales.

“Mi misión será rescatar productos nativos de Cusco y, con una visión modernista, darles un nuevo giro a un mundo que avanza, pero que no debe olvidar sus raíces y bases culinarias, y es esto lo que podrán disfrutar los comensales en los espacios gastronómicos de hotel”, señaló.

Benavente es un chef peruano con una fuerte experiencia culinaria y habilidades de liderazgo, además cuenta un extenso conocimiento en servicio Fine Dining. Ha trabajado en restaurantes y hoteles en Perú, Australia y México. Algunos de ellos son los mundialmente reconocidos Tetsuya ‘s, Quay y Bennelong at the Opera House en Sydney y Pujol en la Ciudad de México.

The post Elmer Benanvente es el nuevo Chef Ejecutivo de JW Marriott El Convento Cusco appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *