Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

EEUU celebra la cuarta edición de su encuentro con operadores europeos

Brand USA, organización que promueve y comercializa los destinos estadounidenses, reunirá de nuevo, y por cuarto año consecutivo, a profesionales del sector procedentes de Estados Unidos con los de otros países europeos. El encuentro se celebrará en septiembre en Frankfurt y su objetivo es analizar las tendencias en la industria e impulsar los viajes hacia el país norteamericano.

El encuentro denominado Travel Week Reino Unido y Europa 2022 está destinado a operadores estadounidenses y profesionales del turismo emisor de países europeos.

Se celebrará en la ciudad alemana de Frankfurt del 26 al 29 de septiembre. La edición del año pasado reunió en Londres a más de 450 representantes del sector turístico, que celebraron más de 3.000 reuniones.

Junto con estas jornadas, Brand USA celebrará su primer foro presencial con medios de comunicación británicos y europeos del 26 al 28 de septiembre y la segunda cumbre de consejeros delegados de dicha organización del 26 al 27 de septiembre.

Delegación de directivos del sector turístico estadounidense en la Travel Week Europe 2021 en Londres.

“Estamos deseando que las líneas aéreas retomen su actividad por toda Europa con nuevas rutas y vuelos adicionales. Esto permitirá que podamos retomar el contacto con nuestros colegas, reforzar nuestros vínculos empresariales y, lo que es más importante, restablecer la confianza del público en los viajes trasatlánticos”, afirma Chris Thompson, presidente y consejero delegado de Brand USA.

Más datos sobre las actividades de Brand USA

Cómo será el turismo pos-COVID: 5 claves según el presidente de Marriott

El turismo español hacia EEUU crece un 50% en la última década

Brand USA: “En EEUU no existe el efecto Trump”

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *