Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Dpaso se prepara para el mes patrio con grandes novedades

La empresa asociada con la CANATUR busca que con su concepto de show de Caballo Peruano de Paso se revalorice a Lima como un destino turístico de primera.

Con el fin de mejorar la visualización de su espectáculo de danzas típicas, Dpaso, empresa dedicada a cultivar las artes de nuestra raza caballar, viene implementando una serie de atractivos para el público en su sede Dpaso Hacienda – Surco, tales como la inauguración de una pantalla LED que formará parte de su escenografía.

Giorgio Navarro Falcón, miembro de la familia que creó Dpaso en 2001, indicó que el objetivo es que las agencias de viaje, más allá de incluir al show como parte de un paquete turístico, lleguen de frente a sus sedes en Mamacona o Surco: “Brindamos un producto muy completo y emotivo. Construimos los locales en base al concepto de espectáculo que damos y, ahora, va a ser mucho más vistoso con lo que estamos añadiendo”.

Además, adelantó que agregará a su repertorio de bailes peruanos un nuevo número: la danza aérea de La Mamacuna y las Vírgenes del Sol. Esta presentación relatará parte de la historia incaica. Este espectáculo contará con la participación de artistas que se preparan hoy en acrobacia en tela.

Es importante resaltar que este show estelar es considerado por el Ministerio de Cultura como “Evento de Interés Cultural”, y es una de las primeras empresas consideradas como Marca Perú. Así, uno de sus objetivos principales es que la capital se posicione como un destino turístico propio, más que una parada obligatoria para llegar a otras regiones atractivas como Cusco.

Con la reactivación del sector tras la pandemia, la mayoría de sus visitantes son turistas internos, los que optan por pasar una tarde de fin de semana en el almuerzo show de Mamacona. Pero, para impulsar el acercamiento del Caballo Peruano de Paso con la ciudad, quieren aumentar la afluencia de personas en su local Hacienda Surco de Dpaso, el que maneja la misma temática del espectáculo de danzas típicas, una propuesta gastronómica de cinco tenedores y la presentación del Show Estelar del Caballo Peruano de Paso.

“El caballo de paso es para nosotros un compañero de historia y de vida. La independencia del Perú, e incluso la Guerra del Pacífico se hizo a caballo de paso. Ha estado en nuestra historia y continúa siendo parte de esta a través del espectáculo que brindamos”, concluyó Giorgio.

The post Dpaso se prepara para el mes patrio con grandes novedades appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *