Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Disneyland París da el primer paso en la ampliación de sus instalaciones

El próximo día 20 de julio, se inaugurará el nuevo espacio Marvel Avengers Campus, una de las grandes novedades que presenta Disneyland París en el año de la celebración de su 30 aniversario y que supone un importante paso en la ampliación prevista para el Parque Walt Disney Studios. Es un área temática inmersiva, que, según la compañía, supone “un hito importante dentro del plan de transformación de 2.000 millones de euros del resort”.

La nueva zona ofrecerá la oportunidad de vivir una experiencia totalmente interactiva con los héroes de los comics de Marvel, compañía que Disney adquirió en 2009.

“Marvel Avengers Campus marca un importante paso adelante en el proyecto de expansión del Parque Walt Disney Studios, con una narración original y una experiencia única e interesante”, indicó Natacha Rafalski, la presidenta de Disneyland Paris, en la reciente presentación de la nueva zona.

Su inauguración supone la primera parte de la gran expansión anunciada en 2018 por parte de The Walt Disney Company. Se presupuestó en 2.000 millones de euros y, además de Marvel, incluye otras dos fases, con áreas temáticas destinadas a la película Frozen y a la saga Star Wars, aunque todavía no tienen fecha de apertura (más información en Disneyland Paris ampliará sus instalaciones con una inversión de 2.000 M €).

Desde la compañía destacan, además, el impacto de la nueva zona sobre el empleo, ya que contará con 450 trabajadores, dos tercios con contrato indefinido.

La presentación del Marvel Avengers Campus contó con la presencia del CEO de Disney, Bob Chapek; Natacha Rafalski, presidenta de Disneyland París, y la actriz Brie Larson, la estrella de “Capitana Marvel”, entre otros.

Avengers Campus cuenta con dos nuevas atracciones, una montaña rusa de alta velocidad y otra que permite colaborar con Spiderman en una misión, así como dos restaurantes y el Disney’s Hotel New York–The Art of Marvel, abierto en junio de 2021 y el primero del mundo dedicado al arte Marvel (más datos en Disneyland París: primeras imágenes del hotel para superhéroes de Marvel).

La nueva atracción de Spiderman.

Más información sobre el parque de París

Disneyland París: los principales mercados están ya en niveles preCOVID

Disneyland París amplía su oferta para celebrar sus 30 años

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *