Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Dio Viagens busca atraer a nuevos viajeros peruanos a Brasil

Con una mirada distinta del país brasilero.

La empresa Dio Viagens, tour operador brasileño, viene desarrollando diversas acciones, como la realización de eventos, con el objetivo de atraer a nuevos viajeros a nivel nacional que estén interesados en conocer Brasil.

El gerente general de Dio Viagens, Flavio Valle, al respecto aseveró que hay grandes expectativas en el mercado peruano, a pesar de que se considera que es el más se está tardando en viajar. “Buscamos poner a Brasil en la cabeza y corazón de los viajeros.”, afirmó.

Asimismo, el representante resaltó que realizar eventos, como “Brasil, una nueva mirada”, el cual se ha llevado a cabo en más de 5 países de Latinoamérica, les permite brindar a los agentes de viaje información para vender. “Es una inversión, son eventos caros pero que tenemos que hacerlos sí o sí”, acotó.

Finalmente, Valle destacó que la campaña “Brasil, una nueva mirada”, busca traer destinos novedosos del país, y algunos que las personas ya conocen pero con otro efecto. “Estamos de brazos abiertos, esperando por ustedes”, apuntó.

The post Dio Viagens busca atraer a nuevos viajeros peruanos a Brasil appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *