Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron la Semana del Servicio IHG 2022

Para destacar el trabajo de los empleados de los alojamientos.

El hotel Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport  se unieron a la fiesta internacional del Celebrate Service o Semana del Servicio IHG 2022. Esta celebración busca destacar el trabajo realizado por cada uno de los colaboradores de las diferentes marcas de la corporación IHG en el mundo. 

En el Crowne Plaza Lima y en el Holiday Inn Lima Airport la Semana del Servicio estuvo llena de color, juegos y mucha diversión.  Como parte de la celebración, se realizaron dinámicas de integración, tómbola con retos de servicio para cumplir, pupiletras con palabras claves dentro del accionar diario revalorándola hospitalidad, la integración, entre otras actividades.

Asimismo, los huéspedes pudieron disfrutar de la celebración en momentos especiales, en donde pudieron expresar su agradecimiento hacia los colaboradores. Los viajeros reconocieron la labor que hacen los colaboradores para hacer que sus estadías sean únicas.

The post Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport celebraron la Semana del Servicio IHG 2022 appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *