Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

CroisiEurope amplía su oferta de Early Booking para todas sus salidas

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, amplía el plazo de su oferta para reservas anticipadas o “Early Booking” para todas las reservas efectuadas hasta el 31 de enero de 2023. La oferta incluye cruceros por los ríos europeos, marítimos, de larga distancia, e incluso sus salidas especiales para Semana Santa en el Rin y el Sena.

Todas las reservas efectuadas con anterioridad al 31 de enero para salidas en 2023, podrán beneficiarse de los siguientes descuentos:

– 15% en todos los cruceros fluviales por los ríos europeos: Rin, Danubio, Garona, Loira, Sena, Duero, Guadalquivir, etc.

– 15% en todos los cruceros marítimos a bordo de La Belle des Océans y La Belle de L’Adriatique, por el Mediterráneo, el Adriático y el Mar Rojo.

– 8% en los cruceros de larga distancia por el Mekong, Nilo y África austral.

El MS Renoir de CroisiEurope realiza sus recorridos por el Sena. Foto: Paul Hilbert.

CroisiEurope propone variedad de itinerarios y fechas de salida en sus viajes durante este año para disfrutar de una flota moderna e innovadora, un servicio de alta calidad, wifi gratuito, una excelente gastronomía y un completo y variado paquete de excursiones para conocer los detalles cada destino, cumpliendo así las expectativas de los clientes más exigentes.

Cabina del MS Renoir de CroisiEurope. Foto: Gregory Gerault.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *