Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Condor Travel es reconocida como organización preocupada por la sostenibilidad

Empresa se convierte en el primer operador turístico en recibir la certificación Preferred by Nature. 

La empresa líder en turismo receptivo Condor Travel, con presencia en Perú, Chile, Ecuador, Brasil, Bolivia y Argentina, obtuvo la certificación como organización multisitio Preferred by Nature, en reconocimiento a la sostenibilidad de su trabajo en todas sus oficinas internacionales.

“Este logro nos llena de orgullo, ya que fortalece el compromiso que tenemos con la protección del medio ambiente, el bienestar de nuestros colaboradores y la calidad de servicio que brindamos a nuestros clientes y pasajeros. Además, sienta las bases para el inicio de un proceso de mejora continua en cada una de nuestras seis oficinas regionales para tener una operación más sustentable, contribuyendo con el desarrollo de nuestros destinos y sus comunidades”, señaló Jimena Barrera, directora de Condor Travel Perú.

Condor Travel se convierte en el primer operador turístico en recibir esta certificación Preferred by Nature para Tour Operadores en modalidad multisitio. De esta manera, la empresa consolida su posición como líder en turismo sostenible, al promover prácticas responsables.

The post Condor Travel es reconocida como organización preocupada por la sostenibilidad appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *